Tel.: 01 (33) 1814 02 09

bebe baratisimo icon

Login / Registrate

Buscar por marca

18 de noviembre del 2014

La Seguridad en Cunas de Madera

Escrito a las 10:04:27
 
Como siempre queremos lo mejor para nuestro bebé y en la elección de la cuna no es la excepcion. Elegir la cuna de madera es una de las elecciones más discutidas entre los papás, elegir cual es la más bonita o cual combina más con el cuarto no es tarea fácil. Pero la estetica no es lo mas importante, la seguridad de las cunas debe de ser una prioridad en la elección, ya que no es tema nuevo saber que los accidentes y muertes han ocurrido en cunas por cuestiones de seguridad en la cuna.

Para descanso de los padres existen normas internacionales que a base de investigaciones y rigurosas pruebas que garantizan la seguridad de tu bebé. Estas normas internacionales son la ASTM, la CPCS y la JPMA. 

Para garantizar la seguridad y tranquilidad de los padres en Bebebaratisimo.com solo vendemos cunas aprobadas por la JPMA que es un certificado de seguridad para los padres que garantiza que el producto fue fabricado y probado bajo las normas internacionales de la ASTM (American Section of the International Association for Testing Materials ) y que recomienda la CPCS (Comisión para la seguridad de los productos del consumidor de los Estados Unidos).

Por ello siempre busque el certificado de la JPMA que aprueba el producto mediante esta imagen.

Con este certificado usted estará seguro de que la cuna está no solo fabricada, si no probada ante estos estándares de calidad.

Estas normas son cuidados en comprar la calidad y materiales usados. Estas normas solo perminten utilizar pinturas NO tóxicas ya que los bebés a pocos meses tienden a morder todo a su paso, entre ellos los barrotes de las cunas de madera. También certifican que los barrotes tenga el espacio máximo permisible entre ellos, etc. Este artículo podrá consulatarlo en la página de JPMA y como también en la ASTM para cunas de madera estándar,

icon bebebaratisimo ¿Olvido su contraseña?


REGISTRARME
Cerrar

Cerrar
Cerrar