Tel.: 01 (33) 1814 02 09

bebe baratisimo icon

Login / Registrate

Buscar por marca

06 de noviembre del 2015

Tips para un buen cambio de pañal

Escrito a las 11:35:34

1. Es necesario saber cuándo es el momento de cambiar el pañal

Seguramente que tu bebé será el primero en decirte que es momento de cambiarle el pañal pero no está de más revisar de tanto en tanto para asegurarte de que no se encuentre mojado, ya que esto puede causar rozaduras debido a que su piel es muy sensible.

2. Mantén lo necesario para cambiar el pañal de tu bebé a la mano

Dependiendo la etapa de tu bebé serán el número de veces que tienes que cambiar su pañal, por esta razón y para una ejecución más práctica, asegúrate de tener todos los aditamentos que utilizas al alcance de tu mano. Para esto puedes hacer uso de una estación integral.

3. Asegúrate de colocar a tu bebé en una posición adecuada

Siempre realiza el cambio de pañal colocando a tu bebé sobre su espalda, de esta manera tendrás mayor maniobrabilidad a la hora de limpiarlo y de colocar el nuevo pañal. En el caso de limpiar sus heces, siempre hazlo con un movimiento de adelante hacia atrás, así evitas infecciones por contaminación.

4. Cambia el pañal sin lastimar a tu bebé

Para conseguir un cambio que no lastime a tu bebé, simplemente levántalo de ambas piernas de manera suave y retira el pañal sucio. Ya con su piel limpia y seca, puedes aplicar crema, recuerda que sea libre de alcohol para no dañar su piel.

Vuelve a levantar sus piernas con una mano y con la otra coloca el nuevo pañal, ajústalo bien pero no lo aprietes de más, lávate las manos y listo, ya has dominado el cambio de pañal para tu bebé.

Espero que estos tips te hayan sido muy útiles y recuerda visitar nuestra tienda para cubrir las necesidades de tu pequeño.

 

icon bebebaratisimo ¿Olvido su contraseña?


REGISTRARME
Cerrar

Cerrar
Cerrar